Naranjito.- El pasado miércoles en horas de la mañana, la Mancomunidad de Tránsito centro Sur Guayas, gerenciada por la ingeniera Irene Punín, desarrolló un evento lúdico en el que decenas de niños participaron en una capacitación en temas básicos de tránsito.
Esta iniciativa se desarrolló en La Puntilla, específicamente en la casa comunal del sector «casa para todos», donde el equipo de la Mancomunidad Centro Sur Guayas en horas de la mañana del pasado viernes 5 de abril, llevó a cabo la clausura de este curso del cual fueron partícipes los niños y jóvenes del mencionado sector.
De la misma manera, la Ing. Irene Punín manifestó que, cada uno de los niños recibieron diversos folletos, los cuales fueron coloreados con ayuda de los técnicos de la institución, quienes a su vez iban explicando a los menores la función de cada una de las señales y los colores de los semáforos. Además, recalcó que esta actividad se la viene desarrollando desde el inicio de su gestión como gerente de la institución.
«El año anterior se visitaron instituciones educativas y en la actualidad se busca llevar esta socialización a los sectores, ciudadelas y recintos de los cantones mancomunados para que todos conozcan sobre el servicio que brinda Mancomunidad Centro Sur Guayas», mencionó Punín. (I)